20 octubre 2008

Color


3 comentarios:

zurdezas dijo...

Preciosa fotografía!
Te dejo unos dibujos que me parece que tienen un uso del color maravilloso para ser graffiti:

Tretze, dibujos y paredes

en Girbén dijo...

Recuerdo mi estancia en Monfrague...
De entrada me rei: ¿Donde está esa famosa fauna? Poco después me traguaba mis palabras. Una zorra fue haciendo viajes entre nuestra furgoneta y su escondrijo de comida. ¡La muy comensal!
Por la noche fueron pasando los ciervos a nuestro lado.
Recuerdo bién el mismo color del agua del Tajo, de ese verde alucinado; desgraciadamente el color del agua moribunda i eutrofizada.

Jordi

Ángel M. Felicísimo dijo...

Jordi, disculpas por los días que he tardado en publicarte el comentario. Estoy fuera y mi acceso a internet no fue como hubiera querido.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º