01 enero 2009

Fornicario, ¡ese tipo me ha llamado fornicario!

En mi estancia navideña en Oviedo he dedicado tiempo a pasear por esta ciudad. En uno de esos paseos me percaté de unos cartelitos pegados por fachadas y tiendas con el título "Hercólubus o Planeta rojo". Resulta que era propaganda de un libro y dada la trascendencia del mismo he decidido hacerles una reseña en esta primera entrada del año para que lo disfruten, ya que tal vez sea el último de sus vidas.

Se trata de un librito imprescindible porque sin él (algunos incluso con él) vamos a morir horriblemente. Firmado por un tal V. M. Rabolú (nombre artístico), el susodicho panfleto se estructura en tres partes:

  1. Acojone.
  2. Extraterrestres buenos.
  3. Redención (pero no te hagas ilusiones).

Se lo resumo, disfruten de la sintaxis recreativa de las citas.

Parte 1: Acojone.
Subtítulo: esos mierdosos científicos.

El artista comienza con una buena síntesis:

Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco.

La Humanidad está embelesada con los pronósticos de los falsamente llamados científicos, que no hacen sino llenarla de mentiras, desfigurando la verdad. Vamos a hablar sobre Hercólubus o Planeta Rojo, que viene hacia la Tierra. Los científicos, según versiones, ya hasta lo pesaron, que tiene tantas toneladas y diámetro, como si fuera algún juguete de niños; pero no es así. Hercólubus o Planeta Rojo es 5 ó 6 veces más grande que Júpiter, es un gran gigante, que no hay nada que lo tranque o lo desvíe. Los terrícolas creen que es un juguete y realmente es el principio del fin del planeta Tierra; ya llegó. […] …nadie podrá detenerlo porque éste es el castigo que merecemos, para acabar con tanta maldad.

Sí, Rabolú nos amenaza, literalmente, con el apocalipsis por nuestros pecados. Y cuando digo “nuestros” digo los pecados de los “señores científicos” que somos, según el artista, los responsables de todo el mal en esta Tierra por nuestro orgullo, vanidad, deseo de poder y “porque se creen muy poderosos con sus armas”. Lamentablemente para nosotros

“no tienen en cuenta que existe Dios y su Justicia, quien aplastará todo”.

Lo cual me suena vagamente a Sodoma y Gomorra, donde Dios se pasó claramente de frenada y parece que quiere repetir por tercera vez la broma. Digo eso porque, según Rabolú, algo similar ya ocurrió en la Atlántida hace 13000 años y, en efecto, los resultados son aplastantes ¿o acaso conocen ustedes algún atlante superviviente?

En esta primera parte de acojone, Rabolú nos ilustra con más detalles que dejan clara la inutilidad de la medicina y la “ciencia oficial”:

Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.

A partir de aquí se pueden imaginar: el puto desastre, todo será llanto, locura, crujir de dientes, etc., etc. Y no crean que podremos hacer algo:

Esta raza va a desaparecer. No quedará vida en el planeta y la Tierra se hundirá en el océano, porque la Humanidad llegó a la perversidad más grande, que ya quiere pasar el mal a otros planetas y eso no se lo van a permitir.

Bueno, hasta aquí la parte “acojone I”. Es más larga pero algo reiterativa por lo que no insisto más en el negro futuro que nos espera. Eliminando la paja de telepredicador toda ella se resume en una frase:

  • viene un planeta gigante rojo que nos destruirá a causa de la perversidad de los científicos ejerciendo así la Justicia Divina.

Pero no todo está perdido…

Parte 2: ET viene a rescatarnos
Subtítulo: son más buenos, rubios y guapos que tú, pringao.

La segunda parte está dedicada a los marcianos y venusinos, gente que el artista conoció en persona lo cual nos da una mejor idea de su salud mental.

He tratado muchas veces con los extraterrestres, he ido a Venus y a Marte moviéndome en mi Cuerpo Astral […] Los venusinos tienen cuerpos perfectos: frente ancha o amplia, ojos azules, nariz recta, cabellos rubios y una inteligencia sorprendente. Miden más o menos de 1,30 a 1,40 metros de estatura, no hay más altos o más bajos; no hay barrigones...; todos tienen figuras angélicas...

Presentada la raza aria superior nos describe su mundo, idílico, claro, y también nos habla de los marcianos, que van a su bola, como en Warhammer:

En Marte todo el mundo usa uniforme de soldado, su escudo, el casco, armadura, todas estas vestiduras de guerra en un material parecido al bronce. [Y eso lo hacen] para combatir el Mal, la guerra de ellos es contra el Mal…

Resume: “no tengo palabras para describir la sabiduría, la cultura y la vida angélica que llevan”. En realidad sí tiene palabras porque luego nos habla largamente de las naves interplanetarias “que los científicos ignoran o ponen en tela de juicio, haciendo dudar a la Humanidad de la existencia de tales naves”. Para sacarnos de la ignorancia nos las describe detalladamente:

Las naves interplanetarias se mueven todas con energía solar. Son de un material que aquí no lo hay, que está contra las balas y contra todo […] y se conducen por medio de botones.

Por delante, es por donde entra la energía solar y por detrás, sale la energía quemada, que son las colas de fuego que van dejando las naves por donde pasan.

Esta parte “técnica” (por delante es por donde entra y por detrás es por donde sale es lo máximo a lo que llega) es un poco pegote ya que hace que nos distraigamos del acojone principal. Y pensaba yo a ojear estas páginas “a fin de cuentas si viene el apocalipsis a mí qué coño me importa que los marcianos jueguen a soldaditos y los venusinos no follen”.

Pero estaba equivocado porque las naves ¡vienen a rescatarnos! Upss, pero no a todos:

Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas aquellas personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. […] Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo…

Uhmmm, ¿seré capaz de lograrlo yo? Eso de que ET vendrá buscarme no me parece muy fiable vistos los antecedentes pero ¿quién sabe? Seguí leyendo.

Parte 3: el camino de la salvación
Subtítulo: una historia de estupefacientes o qué es lo que pasa por esnifar pegamento.

Según el artista, los caminos de la salvación son sólo dos: la “desintegración de los defectos” y el “desdoblamiento astral”.

Lo primero es fácil porque:

Hay una chispa divina dentro de nosotros que se llama la Madre Divina, cuya misión es desintegrar los defectos con una lanza que ella posee. Por diminuto que sea el detalle debe pedirle a la MADRE DIVINA interna: “Madre mía, sácame este defecto y desintégralo con tu lanza”. Ella lo hará así porque ésa es su misión.

El texto anterior es literal aunque les cueste creerlo. Lo segundo ya es como más complicado porque hay que ir a la Quinta Dimensión, pero no se desanimen porque basta con pronunciar unas palabras mágicas (sic) o “mantrams”, tres o cinco veces y ¡alehop!, ya está usted desdoblado. El artista no se reserva la información, algo que hay que agradecer, que hay mucho gurú secretitos por ahí:

Así es que va adquiriendo la verdadera Sabiduría, que no está escrita en libros ni la enseñan en universidades ni en ninguna parte:

Mantram LA RA S: Este mantram se pronuncia prolongando el sonido de cada sílaba: Lllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaaaa Sssssssssssssssss

Otro mantram para salir en cuerpo astral: FARAÓN

Faaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Rrrrrrrrrrrraaaaaaaaaa Oooooooonnnnnnnnnn.

¡Hala! ya está. Con esto sale usted de viaje astral y si la madre divina le pulveriza los defectos con su lanza, los extraterrestres vendrán a salvarle antes de que el Planeta Rojo destruya la Tierra debido a los malvados científicos.

Este es el resumen final del librito y de lo que el artista Rabolú quiso decirnos. Lamentablemente, Rabolú murió antes de ver la destrucción de la Tierra, se nota que no llegó a la perfección porque podría haber sido inmortal (por lo visto los ET mueren cuando y donde les da la gana).

El tal Rabolú, en uno de sus actos de acojone.

Epílogo: por qué no voy a salvarme.

Teniéndolo todo tan claro no me parecía difícil conseguir que una venusina viniera a rescatarme en un OVNI en el último momento. Lamentablemente la madre divina no me hizo ni puñetero caso y aunque me puse a mantrear no fui capaz de astralizarme. Aún así, ese no fue el motivo de mi abandono. El auténtico motivo estuvo en una de las descripciones de los ET a cuya altura quería llevarnos Rabolú. Y es que escribió lo siguiente:

No existe la fornicación como aquí, pues los terrícolas son peores que bestias […]

Al darles la mano se siente un corrientazo eléctrico que lo sacude, como si cogiera energía, porque ellos son energéticos; no son fornicarios como aquí. Esa energía se la da la Castidad Científica.

Y a mí no me llama fornicario ni Rabolú, ni ET ni la madre divina que los parió. ¿Castidad científica? Que vengan los venusinos y se van a enterar.

Nota final: rebuscando por internet se encuentra citas sobre que Hercólubus estará visible “en 1999 ante todos los seres humanos como una gran estrella al amanecer”. Esta frase ha desaparecido del libro en sus ediciones recientes ¿por qué será? También aparece:

La primera referencia al Hercólubus que hacen las profecías mayas es para el año 2005 […]. Para el 2006, cuando ya la humanidad esté bien diferenciada entre quiénes trabajan por la Luz y quiénes por la Oscuridad, el nuevo planeta se instalará en la órbita entre Marte y Júpiter...

Ya. Es lo malo de meterse a profeta, que luego quedas con el culo al aire.

Que tengan todos un buen año, moderadamente feliz.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los tontos acaban por hacerse famosos. Conclusión: Igual no son tan tontos y emplean la táctica de "que hablen de mí, aunque se mal".
Luego, hay periodistas sin principios ni escrúpulos que llevan a esta gentuza a sus programas para obtener mayor audiencia. Lo de menos es lo que se diga. Sólo importa el espectáculo, y estos sujetos lo dan, no por su sabiduría, sino por sus estupideces.
Si les damos cancha se harán más ricos a costa nuestra.
Buen post. Saludos.

Anónimo dijo...

Esta tontería lleva varios años circulando. Hace unos 4 ó 5 años vi estos carteles por Madrid, si ahora los pegan por Oviedo, se ve que que los extraterrestres están de gira por las provincias españolas :-D

Lanarch dijo...

XDDD

Yo te confirmo que esto es muy viejo, en Valladolid aparecen periódicamente carteles anunciando el libro desde hace porrón de años, tal vez incluso unos diez (aunque no pongo la mano en el fuego). Lo curioso es que los carteles van cambiando el texto con los años. Al principio hablaban del planeta chungo, luego del desdoblamiento astral, luego de... vamos, según lo que más estuviera de moda en cada momento. Si en aquellos tiempos hubiera tenido blog...

Más de una vez estuve a punto de comprarlo pa descojonarme, pero siempre me frenó el pensamiento de que a según qué clase de imbéciles no hay que darles ni un duro.

Por cierto, esos venusinos tienen una descripción que coincide muy mucho con la de los elfos del D&D de toda la vida XD

Eugenio Manuel dijo...

No he podido, lo siento, no he podido leerlo entero. Qué de colgaos tiene el mundo, madre mía.

Carlos Lobato dijo...

¡Madre mía! ¡Qué locura! Como tiene la cabeza el personal... al contrario que Eugenio yo si lo he leído entero... y me he descojonado vivo... jajajajajajaja. Y anda que no mola nada el término "castidad científica"(!!??)... jajajajaja. Yo también vi esos carteles por Arahal, hace ya unos 5 o 6 años y pensé que iban a abrir un bar nuevo y no le dí mayor importancia...jejejeje.
Muy bueno para echar unas risas y empezar el año con humor.
Un saludo! ;)

Ángel M. Felicísimo dijo...

Eugenio, tienes que leerlo, al menos el final porque te atañe lo de la "castidad científica" como bien dice Carlos Lobato :-)

Lanarch: yo encontré el PDF en internet buscando con el título entrecomillado y sólo documentos tipo PDF. Los personajes encajan muy bien en los juegos tipo Warhammer y similares, yo los marcianos los veo como enanos blindados luchando contra el Caos.

Julio dijo...

Hace unos años encontré el libro en la casa del libro en Madrid. Le pregunté al dependiente que qué tal se vendía, y me dijo que sorprendentemente, se vendía muy bien.

(Y el libro andaba en la sección de ocultismo, no en la de humor)


Es lo malo de meterse a profeta, que luego quedas con el culo al aire.

Es lo malo de ser un mal profeta, que concretas, y te quedas con el culo al aire. Los "buenos" de verdad nunca darán una fecha, ni proporcionarán formas de comprobar sus profecías. Dicen cosas vagas, y cuando ocurre algo, retuercen lo que dijeron para apuntarse el tanto.

Lanarch dijo...

> yo encontré el PDF en internet buscando con el título entrecomillado y sólo documentos tipo PDF.

Cómo se nota que eres un tipo con estudios... XD

(gracias por el chivatazo XD )

> Los personajes encajan muy bien en los juegos tipo Warhammer y similares, yo los marcianos los veo como enanos blindados luchando contra el Caos.

Ya te digo, ¡World of Hercolubus YA!

Anónimo dijo...

Yo es que me parto la caja. Lo que más me flipa de todo esto es que la amenaza, igual que pasa con Nibiru de los Anunaki, es un cacho planetaco del copón que viene veloz a estamparse contra la Tierra. Con algo tan poco sutil es muy dificil no quedarse con el culo al aire. Prefiero el rollo del anticristo.

Muy cachonda tu reseña, aún me caen las lágrimas.

Anónimo dijo...

Yo sólo tengo una duda... y en realidad es estúpida, pero estos temas no dan para más.
Mi duda es: ¿cuál es el idioma del libro? Sólo por saber a quién se debe esa genial manera de expresarse, si es el autor o el traductor (o tal vez ambos). Pensaba que estaba escrito por un niño de 6 años, para el que eso de enhebrar sujeto con predicado puede ser un misterio. Pero el de la foto tiene más de 6 años... por lo menos 7.

Anónimo dijo...

La verdad es que este tipo de personas estan descritos en el DSM-IV. ¡Lástima que en vez de ponerles tratamiento haya gente que trate de lucrarse o simplemente divertirse a costa de la angustia de un perturbado! Aunque, claro, con tanto ignaro, inculto y crédulo que puebla el país, no es extraño que medren no ya los orates sino los mercaderes de misterios y sustos varios (porque otra cosa no sé, pero de tontos, a la hora de ganar dinero, no tienen un pelo). Saludos y enhorabuena por el blog

Ángel M. Felicísimo dijo...

Por si acaso:
DSM IV. Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales. American Psychiatric Association.

Saludos y gracias.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Aguafiestas, el tipo era ecuatoriano o sea que hablaba potencialmente un español mejor que el de España. Lo que pasa que el "Trastorno psicótico inducido por inhalantes con ideas delirantes" (292.11) en el DSM IV rejuvenece mucho :-)

Anónimo dijo...

Por Almeria tambien se les ve ciclicamente, hace un tiempo que ya no, la ultima vez andaban colocando cartelitos y dejando ejemplares gratuitos con la pegatina de "dejalo donde lo viste o difundelo", la leche vamos.

Lo peor es que los vendia la libreria Picasso, que resulta que es la que tiene todos los libros que suelen mandar en la universidad y va de libreria cientifica en muchas ocasiones.....

Menos mal que encontre cerca un contenedor de papel.

Anónimo dijo...

Me parece de risa el motivo del libro, y el libro en sí,pero molestarse en abrir un blog para "desenmascarar" todas esas conspiraciones es de juzgado de guardia. Búscate una vida que vivir, que ya te vale...

Ángel M. Felicísimo dijo...

> pero molestarse en abrir un blog para "desenmascarar" todas esas conspiraciones es de juzgado de guardia.

No creas, es que me lo paso bien. O sea que no te preocupes por mi vida que es bien interesante.

Lo que me parece más preocupante es la gente cuya actividad en internet es dedicarse a dejar este tipo de comentarios anónimos en los blogs de los demás. Buen año.

Anónimo dijo...

Bueno, locos de estos hay muchos. Unos prometen que van a venir marcianos, otros un paraiso con un montón de vírgenes para cada uno, otros la reencarnación en otro "ser", otros la vida eterna en paz y armonía... por prometer que no quede. Efectivamente, las profecías y las promesas, cuanto más vagas y difíciles de comprobar, mejor (es decir, a más gente engañas).

Por cierto, aunque no venga al caso (solo un poco), Ángel, has visto esto:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Vaticano/asegura/pildora/anticonceptiva/contamina/causa/infertilidad/masculina/elpepusoc/20090104elpepusoc_2/Tes


Saludos

Ángel M. Felicísimo dijo...

Buenas Orges, no lo había visto pero me parece una noticia espectacular viniendo de expertos bioquímicos como esos :-)
Seguro que esos "datos suficientes" serán publicados en breve en Nature o así.
Le echaré un vistazo un poco más a fondo por la tarde aunque se parece mucho a lo de la soviedad "fornicaria" que recibe su justo castigo. Lo que hay que ver...

Ángel M. Felicísimo dijo...

Visual Incap, no se si estarás acostumbrado a que te publiquen comentarios donde insultas con tanta soltura. Aquí no cuela eso. Y mejora tu nivel, venga, puedes llegar a ser normal.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º