08 enero 2007

Mirando por el retrovisor: algunas entradas en el 2006

Gracias a Google Analytics he podido echar un vistazo a las entradas más leídas del semestre pasado (no hay datos de antes). Sin analizar nada, el conjunto me parece interesante porque son de carácter bastante diferente. Las 8 primeras son las siguientes:
  1. Las cintas desaparecidas del Apolo 11
  2. Modelos matemáticos y realidad
  3. Sobre la necesidad de liberar los datos científicos
  4. Creencias persistentes ¿ha nacido usted con luna llena?
  5. Continentes a la deriva y GPS
  6. Benedicto XVI y la evolución biológica
  7. El último tilacino
  8. Libros, grutas y arqueólogos
No sé si son mis preferidas porque, aunque las he leido todas (pueden creerme) y mi memoria es perfectamente selectiva (sólo recuerdo lo accesorio, nunca lo fundamental), son demasiadas para mantener una lista ordenada en la cabeza. Aún así, echo en falta una redactada en el agosto profundo de Castilla que me permito rescatar del olvido: los ratones paracaidistas. Y, por redondear a la decena, hoy, pero hace justo un año, escribí un post muy breve defendiendo las lenguas, idiomas y dialectos de los miserables que los usan como arma: de idiomas oprimidos y opresores.

1 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Pues sí, es mi favorita de todas las que llevo leídas. Anda que no me reí ni nada...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º