05 mayo 2009

El Comentario (así, con mayúscula)

Tengo una lectura de tesis dentro de una hora. Mientras tanto les copio un magnífico comentario que me dejaron ayer en la entrada Marlo Morgan ilumina mi espíritu. Un atento anónimo me psicoanaliza a partir de...
No hace falta entender demasiado que clase de persona eres al solo ver la imagen de South Park e tu blog. Lo triste es que seas profesor de una Unidersidad en España; por eso debe ser que la educación ha caído a niveles tan pobres.
Nada que decir, por supuesto.

Actualización: aunque no tenga que ver, la tesis que mencioné arriba fue defendida con solvencia lo que se reflejó en un SS "cum fraude" por unanimidad a pesar de mi maléfica influencia como director. No creo que interese demasiado pero la web de nuestro grupo es esta y las últimas publicaciones y tesis, descargables, están aquí.

17 comentarios:

BLAS M. BENITO dijo...

No puedo opinar sobre el libro, porque últimamente solo leo "mierda científica".
Pero sí puedo decirte que cuando hablas de viajes astrales y otras historias, consigues para Golem Blog una "audiencia selecta"...supongo que son gajes del oficio.

Un abrazo, y ¡buena colección de trolls!

Sophie dijo...

Porfi, dile que se pase por mi blog y me psicoanalice a partir de mi avatar, que tengo curiosidad, Lo mismo descubro aspectos de mi personalidad desconocidos para mí xD

Felicidades, cuando los trolls llegan, es que el blog está ya asentadito y provocando polémica :)

volaya dijo...

Hombre, es que es lógico, quién te manda hacerte ese personaje de South Park. Todo el mundo sabe que los buenos profes de universidad son mas parecidos a Cartman...

Viendo que en los comentarios de esa entrada mencionas que te ha gustado un libro de Colin Thubron, aprovecho para recomendarte otros dos de él: "Entre rusos" y "En Siberia". Imprescindibles si tienes intención de hacerte algún viaje por Rusia...y fantásticos si sólo quieres viajar desde el sofá. :-)

ÓsQar dijo...

Jojojo, es que la tropa de magufos que se te coló aquí el otro día tenía tela. Vamos, que el memo de lo de South Park fue solo la punta del iceberg...

Horacio dijo...

Para gustos hay de todo, aunque mi punto de vista es que un south park no es muy adecuado para representar una figura como la tuya. Un PhDcomics o similar pienso que hubiera resultado más adecuado, pero vamos, hay que respetar a todo el mundo.

Lanarch dijo...

¡Juas! A mí también me psicoanalizaron una vez el patito sadomaso... bienvenido al club XD

Ahskar dijo...

Ánimo. Si tienes magufotrolls diciendo memeces, es que lo estás haciendo bien.

Unknown dijo...

¿pero habrá visto ese alguna vez un profesor de Universidad???
XD

Orges dijo...

Mi más cordial apoyo, Ángel. Me asombra la legión de intensos que se te colaron en los comentarios. Que gente así te critique es toda una garantía de estar en la senda correcta (deberías ponerlo en el CV si estás en fase de habilitación).

Por cierto y por si sirve de algo, yo soy profesor de esa misma universidad y mucho mejor nos iría si al menos un 2% de los profesores tuvieran el perfil, la formación, el interés y las ganas de enseñar que muestra nuestro Ángel.

Saludos

Blue Lion dijo...

"Los perros ladran, Sancho. Señal de que avanzamos". O algo así, que no recuerdo la cita exacta.
Felicitaciones.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias, la verdad es que ese tipo de comentarios son más bien curiosos que ofensivos, no ofende quien quiere. Pero me hace pensar que tipo de reacción tendrá esta persona a quien le lleva la contraria en la vida real porque, no hay que olvidarlo, su retaíla de descalificaciones personales viene motivada por el simple hecho de criticar un libro, crítica que él no ha refutado. El mundo es complejo...
Saludos

Doctriz Mapache dijo...

Vuelta a la lucidez después de la resaca, maldito vodka barato, he de decir que:

1.- Me encanta tu blog, soy nuevecito en él pero ya me has encandilado.

2.- Normal que de vez en cuando un hoygan te intente dejar como puta por rastrojo, ten en cuenta que si le quitas la "única" esperanza que les queda (que ven) el resto no es muy halagüeño. Además para pensar primera hay que asimilar, esta última cosa carente en ellos.

En fin, espero perdones la burrada de la otra entrada, no pude evitarlo.

Saludos y sigue así, mola tener gente como tú al otro lado del internete.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias Dr, la "burrada" de la otra entrada me la dice algún colega mío, está asumida :-D

Aspective dijo...

Si es que se esfuerzan por hacerte reir y ponerte de buen humor...
¿O no te has carcajeado?

Ángel M. Felicísimo dijo...

Más que divertirme me trae al fresco. Sí es cierto que cuando veo que hay un comentario pendiente de un "anónimo" en un post de este tipo de temas (Tierra hueca, pseudociencias...) ya la veo venir.
Estos comentarios son siempre muy parecidos: que si eres feo y malo, que si tienes la mente cerrada, bla, bla, bla.
Pero claro, la tanda de chorradas que ha dicho este comentarista con su peculiar lógica deductiva es atómica. Y sí, en este caso me ha hecho gracia.

eulez dijo...

Viva South Park y viva Timmyyy!!! Lul-lao-lul-lao!!! Ah, y da la casualidad que yo también soy profesor de universidad ¡que vergüenza! ¡así va el mundo!

Ángel M. Felicísimo dijo...

Pues que nos den un poco de tiempo más y entre los dos hundiremos lo poco que hemos dejado :-)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º