28 junio 2009

Un contratiempo y una noticia absurda

Bueno, hoy les mezclo rápidamente dos mininoticias. La primera es que tenía que estar volando hace una hora por aquello del viaje que les comenté en Emulando al coronel Tapioca. Pero no, tras levantarme a las 5 y media de la madrugada y viajar 350 km hasta el aeropuerto de Barajas (Madrid) nos dicen que el vuelo se ha cancelado porque no tienen aviones para hacerlo (sic). Pero no hay problema, en vez de hoy a las 13 h nos juntarán con otro vuelo cancelado mañana y saldremos en un 747-300 a las 21 h. Treinta y dos horas de espera para 11 horas de viaje. Además de llegar tarde a nuestro encuentro, aterrizaremos a las 3 de la madrugada del martes. Sin comentarios.
Lo otro es peor. A SINC (Servicio de Información y Noticias Científicas) se la han metido. Se nota que sus filtros no dan para distinguir al 100% la ciencia de otras cosas. La noticia es la celebración de un curso (por llamarlo de alguna manera) donde se hablará entre otras cosas igualmente divertidas de "la reversión de la posición no-cefálica en la presentación del feto con moxibustión" del "abordaje terapéutico de la fibromialgia con auriculomedicina" o de la "utilización de los oligoelementos según la Medicina Tradicional China en el tratamiento del insomnio". Estupendo. Voy a plantear un curso de curación del estrés por imposición de manos en el aeropuerto a ver si tengo suerte y me forro. Que lo pasen bien.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Como te pillo de mala leche, en el enlace: http://www.xlsemanal.com/web/articulo.php?id=44478&id_edicion=4287, tienes un nuevo blanco en el que desahogarte. Yo les he enviado mi opinión, pero si les propones lo de la imposición de manos, a lo mejor,consigue algo más.

Buen viaje, si es que consigues salir, y cuéntanoslo a la vuelta.

Saludos,

A. Gómez.

TRNC dijo...

¡hey ALBARTO!, si no lo hubieras puesto tú lo hubiera hecho yo.

por cierto, no lo he buscado en la versión web, pero en la versión impresa, el artículo de paulo coelho, también tiene dos momentos de lucidez intensos, el segundo dice que los seres humanos somos la especie más evolucionada (cosa muy discutible, pero discutible al fin y al cabo), y el primero dice que las orugas macho son capaces de ofrecer "regalos" a las orugas hembras para aparearse con ellas.

No es la primera vez que encuentro este tipo de cosas en esa revista en esa revista, ni (desgraciadamente) será la última.

Ángel, paisano, suerte con el viaje

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º