10 mayo 2008

Mis habilidades paranormales

Hay algunos blogs que se atreven a poner los días que llevan sin conocer a nadie con poderes paranormales (véase el pionero, Ciencia en el XXI). Bueno, pues se acabó, hoy salgo del armario y les confieso que los tengo. Poderes paranormales digo. Y además no son los habituales en los gurús del ramo sino algo muy especial de los que nadie ha hecho ostentación hasta el momento. Destacan estos tres:

  • soy postcognosciente, es decir, poseo el don de la postcognición. Esta es un poder paraanormal que me permite explicar lo inevitable y previsible que era que pasara algo. Eso sí, es condición necesaria que ya haya pasado, nunca antes porque entonces sería cosa de mis rivales, los de la precognición y con esos no me hablo. La postcognición, a pesar de que nadie admite tenerla, no es una capacidad infrecuente. La tienen, por ejemplo, muchos economistas, que explican las subidas y bajadas de bolsa y los vaivenes de la economía con perfecta solvencia pero sólo al día siguiente de que ocurran. Yo soy más atrevido y les comentaré que supe en su momento que el Mayo Francés no podía tener éxito. Es era lógico porque tras la catarsis de la manifestación, de la asamblea o del discurso de Sartre tenías que volver a casa a lavar la ropa y hacer la cena y eso, por prosaico, no hay revolución que lo resista. Se que una explicación cutre de cojones pero no peor que la de cualquier "desaceleración" económica o "ajuste a la baja" de las previsiones de crecimiento. Lástima que cuando el Mayo francés yo casi no existiera, sino les habría avisado en junio o julio.
  • soy antividente, predigo acontecimientos que jamás pasarán y lo hago con el 100% de seguridad. Para que se convenzan voy a mojarme y predecir que mañana, domingo, vendrá el fin del mundo. Muchos videntes y profetas lo han vaticinado y han fallado. Yo la antipredigo y les aseguro que no fallaré. Es más, será sobre las 9 horas TMG aproximadamente. Lamento avisarles con tan poco tiempo pero si no lo digo muchos de ustedes estarían dormidos y no se enterarían de la no-llegada del apocalipsis. Por cierto, que otros lo ponen dentro de 4 años, cuando no se qué cálculos cabalístico-chiripitifláuticos de los mayas. Pues yo también antipredigo esa fecha (haciendo amigos, ya ven).
  • soy contralevitante: los monjes budistas, en condiciones adecuadas de concentración de alcaloides, se levantan del suelo venciendo la gravedad. Bueno, pues yo hago exactamente lo contrario: en ciertas circunstancias, cuando me concentro intensamente, mi masa sube. Puede medirse, puedo darles datos, acepto someterme a experimentación. Eso sí, la experiencia debe hacerse obligatoriamente en condiciones adecuadas y estrictamente controladas. Son buenas, por ejemplo, delante de una fabada y su compango (chorizo, morcilla, lacón y tocino). Todo ello sin necesidad de penumbras, túnicas azafrán, ooooohms, ni nada semejante. Y de postre, por favor, arroz con leche).
  • finalmente quiero negar un infundio: algunos dicen que soy nulitelépata, o sea, que no sólo no consigo transmitir mi pensamiento a media neurona de distancia sino que ni siquiera cuando hablo se me entiende algo. Pero estos comentarios son sólo producto de la envidia, no se los crean.

Datos complementarios ya casi perdidos en el tiempo:

Disfruten intensamente de mi antipredicción para el fin de semana.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Esos si son Super-Poderes! Así con mayúscula y todo. Ni SUPER ÑOÑO oiga!

Unknown dijo...

Pues no presumas, yo tambien soy antilevitante, dame unos buenos libros y no hay poder humano ni sobrehumano que me levante del sillon hasta acabar toda la lectura. Salvo, para responder al llamado de la naturaleza, pero todos los superheroes tienen su punto debil, o sea que no hay de que preocuparse.

Anónimo dijo...

La verdad es que es asombroso. A raíz de esta declaración esos jactanciosos científicos recibirán una buena dosis de humildad.

Unknown dijo...

Si llega el fin del mundo, ¿me das tu coche?

Ángel M. Felicísimo dijo...

No es por nada pero se habrán dado cuenta de que mi antipredicción del fin del mundo para las 9 de hoy por la mañana se ha cumplido.

Unknown dijo...

Perdona, postcognosciente soy yo, que ya el miércoles supe que ibas a escribir este post, ¡éa!

Un barquero chiquitito dijo...

Jajajaja

A ver si te van a tomar en serio y te convierten en referente. :-p

Eugenio Manuel dijo...

Te veo en Cuarto Mierdenio ya, jejeje.

Gracias por el link, has puesto la nota de humor a este día agotador.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Faltaría más Eugenio. Saludos.

Unknown dijo...

Wow! Como ese super héroe que de día era un oficinista como cualquie otro pero por las noches...
... dormía.

JAAC dijo...

Muy bueno. Estoy pensando en pedirte una foto para colgarla en la pared de mi habitación, entre Cálico Electrónico y Super López.

Trato de conseguir tus super poderes, pero no robándotelos, eh? ;-)

Leónidas Kowalski de Arimatea dijo...

Verdaderamente asombroso. Y yo que me consideraba un escéptico...

Ángel M. Felicísimo dijo...

Pues tendrás que creer porque mis poderes son verificables. Sólo he fallado una vez, cuando antipredije "no me casaré con esa rubia". Por suerte me equivoqué :-)

Unknown dijo...

No creo ke sea bueno ke digaz lo de tus habilidades yo tambien tengo las mias y no son cosas que se deverian decir no creo ke las personas esten preparadas aun para esto ya lo he vivido y no comprenden sobre estas cosas y sobre tus predicciones tenias razon sobre el fin del mundo pero no fue en esta realidad pero se puede saber que viene algo para nosotros es mejor no decirlo hasta estar seguro

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º