17 enero 2008

Algo pasa en este país

El Departamento de Interior de la Generalitat de Catalunya se "decorará" (sic) según los "preceptos" (más sic) del Feng Shui (noticia original en Público). Esta es una noticia de esas que me gusta documentar acercándome a las fuentes pero lamentablemente no tengo tiempo estos días.
La gilipollez se paga con dinero público.
Pero no han sido los primeros. Me cabe el honor (dudoso) de ser el pionero pidiendo quirófanos feng-shui.
Saludos a todos y cuidado con las esquinas, que son aún peores que los gatos negros.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

"Algo pasa en este país"

¡Y no es nada bueno!

... La gilipollez se paga con dinero público...

¿Los hemos elegido nosotros, no? ¡Pues hala!

¡Que paren el mundo que yo me bajo!

He leído el artículo de "El Público", y los entrecomillados son de antología.

Saludos,

Alberto.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º