20 febrero 2012

Policía que pagamos todos

Lamento interrumpir pero deberíamos volver a la realidad, en la que estudiantes del Instituto Lluis Vives protestan por falta de calefacción en las aulas. La respuesta es sacar los antidisturbios a la calle, unos infames cuyos sueldos pagamos todos y que están golpeando a nuestros hijos, esos peligrosos delincuentes antisistema.

Instituto Lluis Vives, Valencia (foto de Periodismo Humano).


2 comentarios:

Jesús dijo...

Infames es poco decir. Tienes que tener la cabeza amueblada de una forma muy determinada para entrar en los antidisturbios, que solo tiene una función en la vida: dar palos. Suelen además darlos a gente que desde luego no tiene ni la más mínima capacidad de defensa. Si la tuviera, dejarían --los antidisturbios-- una cómoda distancia de seguridad. Recuerdo el Gijón de los 80, cuando aporreaban a los estudiantes (si los cogían), pero a los de la Naval ni se les acercaban. Lógico, porque los de la Naval tenían tirachinas de 150 mm, cargados con bolas de rodamientos de al menos 1 kg, que traspasaban las furgonetas de estos nazis hijosdeputa.
Lo peor es que se comportan así con este gobierno ultraderechista, lo que es de esperar, pero igual hacían con el "talantoso" de Zapatero. Son basura. Toda la escoria nazi, rapada, con complejos varios entró en la policía en la época en la que cualquiera podía encontrar un trabajo mucho mejor remunerado, pero en el que no podías gozar de esta impunidad. Dicen que están haciendo su trabajo... pues como Mengele, ¡no te fastidia! Insisto, basura.

Klimterapias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º