02 septiembre 2006

[Libros] Una breve historia de casi todo


Aunque ya está disponible desde hace más de un año en versión de 25 euros, seguro que hay despistados como yo que no lo habían leido. Fue mi libro de cabecera en estas pasadas vacaciones y no voy a comentarlo, sólo recomendárselo con absoluta prioridad. Lo bueno es que ahora está en edición de bolsillo lo que permite disfrutar durante unos días como un cosaco en una bodega de vodka por menos de 9 euros. Lo mejor es que está en formato digital para descargarlo gratuitamente en Enlace de Bibliotecas Digitales, que les comenté en un post de hace unos meses. Se trata de "Una breve historia de casi todo" de Bill Bryson, que es exactamente lo que promete, casi 700 páginas absorbentes de muy buena divulgación científica y, encima, magníficamente traducida por José Manuel Álvarez Flórez.
Otros han hecho reseñas mejores que las que yo pueda hacer: la José Javier Etayo en El Cultural, o en el blog de Javier Armentia. O no lean reseñas, fíense de mí: cómprenlo, descárguenlo, da igual, pero léanlo.

Bill Bryson, "Una breve historia de casi todo", RBA Bolsillo, 1ª ed. septiembre de 2005

3 comentarios:

unnombrealazar dijo...

Comparto tu opinión: un gran libro.

(Yo pagué 25).

Ana dijo...

TE agradezco darnos estas pistas. Bajé el libro y no lo he comenzado a leer, pero lo haré esta tarde. Además, qué bueno un lugar de donde puedes bajar libros. Un beso.

equalium dijo...

Pues yo me he gastado 42 (bueno 39.90 en la Fnac)en la versión ilustrada. He puesto unas fotos en equalium.net

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º