Manifiesto |
Habrá que pensar qué se puede hacer que sea realmente efectivo y no solamente un gesto pero, mientras tanto, por pura dignidad y sentido común, me abstendré de votar a aquellos que, por ejemplo, lleven imputados o tránsfugas en sus listas, que hayan sido la voz de su amo en perjuicio de la ciudadanía o que hayan dilapidado los bienes que eran de todos abusando de nuestra confianza.
Luego, con más tranquilidad y algo de reflexión, tendremos que hacer una autocrítica sobre cómo hemos llegado a permitir estos desafueros y ver qué podemos hacer para enmendarlos. Este domingo toca votar con un poco de dignidad a quien se lo merezca. Espero que quede alguno.
1 comentarios:
Teniendo en cuenta tus requisitos para votar (con no imputados, no transfugas, no favorecer a la ciudadania, con corruptos, etc.) me parece que no te quedan muchas opciones. Por otro lado yo hace tiempo tengo claro que hare: "botarles" a todos y que les den muchas morcillas. Por mi pueden irse todos (o casi) al mismisimo infierno (si existe), o a picar piedra en cualquier macizo cuarcitico.
Publicar un comentario