26 mayo 2008

Máster en biodiversidad en áreas tropicales

Os comento la existencia del Primer Máster en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación, organizado por el Real Jardín Botánico de Madrid.
Se trata de un master oficial, con titulación de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP-MEC) con la financiación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la participación de la Universidad Central del Ecuador y otras 16 universidades e instituciones científicas europeas y americanas. El profesorado procede de cinco países, y los alumnos pueden optar a becas y ayudas.
Las clases teóricas, seminarios, enseñanzas prácticas de laboratorio, debates y conferencias invitadas se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Central del Ecuador, del CLIRSEN y de las estaciones biológicas administradas por la Fundación Jatún Sacha, todo ello en uno de los países con mayor biodiversidad de todo el planeta: Ecuador.
Toda la información, programa, preinscripción, precios, profesorado, becas... pueden encontrarse en la página del Máster.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He estado un rato leyendo tu blog, y perdóname que te comente en un post que no tiene nada que ver con nada de lo que te voy a decir... No quería hacer un ejercicio de necromancia de blogs ;)

Soy presidente de una asociación de estudiantes de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. El nombre de la asociación es AXÓN, y nuestro interés es que la psicología sea, de una maldita vez, científica. Algunos de nosotros tuvimos el inmenso placer de asistir a un curso de doctorado de Esteve Freixa i Baqué, y buscándole en Google para conseguir más datos, encontramos la carta que remitió a El País en Mayo del 2006, carta que por supuesto leímos y aplaudimos en su momento, pero que claro, no recordábamos que había sido él.
En fin, que me enrollo: el caso es que quería felicitarte por el blog en general. Da gusto que alguien se preocupe por la divulgación y defensa de la ciencia. Te dejo en la dirección URL el foro de AXÓN, por si te da por pasar.

Un saludo.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Pasaré por ahí en cuanto termine las clases, por supuesto. Gracias por tu opinión, que siempre anima a seguir dando la lata :-)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º