24 agosto 2007

15 posts 15

Pues eso, se me ocurrió pasar algunos a PDF y hacer alguna anotación:



7 comentarios:

Pedro Terán dijo...

Aprovecho para ser el primero en comentar ;)

Ahora mismo me los miro.

Pedro Terán dijo...

Me encanta la idea. En tres palabras: compartir es bueno.

---
En mi PDF me salen varias líneas cortas encabalgadas sobre la siguiente, en la página 25 y siguientes. ¿Supongo que ha fallado algo en la conversión, o bien es mentira que los PDF salgan iguales en todos los ordenadores?

Anónimo dijo...

Va a ser que es verdad que los PDF salen igual en todos los ordenadores. A mi me pasa lo mismo.
Voy a leerlo ahora. Gracias Ángel.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Vaya, pues yo el PDF lo veo bien. Cuando pueda volveré a subir otro hecho con otra "impresora" pero será dentro de unos días porque subir 3 Mb con el móvil en modo GPRS puede llevar una eternidad. Este PDF está hecho con Cute PDF y para leerlos uso Foxit Reader (todos gratuitos y ligeros).

exseminarista ye-ye dijo...

Me lo descargué y leí y la verdad es que me gustó bastante; los posts son anteriores a que descubriera este blog (menos uno, creo), así que no los conocía. No me enrollo, lo dicho, muy buenos y, dado que lo autorizas expresamente, divulgaré el documento entre mis amigos. ¿Lo publicarás (o intentarás al menos)?
Un saludo

Anónimo dijo...

Vaya! Vas a terminar escribiendo libros, lo que no deja de ser una cosa buena.

Me encantó la escogencia, ahora se lo voy a mandar a mis alumnos para que ellos también disfruten

Ángel M. Felicísimo dijo...

Gracias por los comentarios, me alegro de que el formato sea útil como complemento al del blog. Por supuesto que puede divulgarse sin problemas (¿qué mas se puede pedir?). Lo del libro ya pasó: tengo uno de hace unos años sobre modelos topográficos. Se agotó pero no porque fuera un "best-seller" sino porque sólo se sacaron mil ejemplares. Eso sí, era el mejor sobre el asunto escrito en español (y el peor porque era el único) ;-)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º