05 abril 2009

[Breves] Erre que erre con los poros en los condones

No se si esa expresión se usa en América; por si acaso les comento que hace referencia a la manía en insistir cansinamente en algo más allá de los límites razonables. Y es que el obispo de Málaga ha concedido una entrevista a YMálaga.com donde sorprendentemente vuelve a la carga con la tontería de los poros en los condones. Dice el sujeto:

Según científicos, el material de fabricación mirado al microscopio tiene poros bastante más grandes que el tamaño del virus.

Lo cual ya sabemos que es falso y nos obliga a decidir entre a) el obispo miente y b) vive en su mundo de colores aislado de la realidad.

En el post anterior comenté la rectificación del obispo de Orleans cuando se enteró de que había dicho la misma memez. ¿Apostamos algo a que este no rectificará?

5 comentarios:

Siesp... dijo...

Yo no he visto rectificar a un obispo español en toda mi vida.
Y en un día como hoy, los "ladrones", "maleducados", "adúlteros", "hipócritas", "ricachones", etc, de mi barrio se han juntado en procesión y repicando campanas para despertar a los que nos hemos acostado tarde, sin el más mínimo respeto a los demás... Y es que cantaban: "el Señor está conmigo..."

Me repatean las tripas.

Un saludo con unos repiqueteos de campanas que no han parado desde las 10 de la mañana. ¿Y mi iglesia atea, sin torre, sin campanas... y sisn subvenciones!

opusters dijo...

Puede que tú no seas un matacuras al uso, pero habría que preguntarle al comentarista de más arriba si los curas le han matado al padre y violado a la madre. Luego resulta que es porque les recuerdan por la mañana que son vagos y crápulas X-DDD Vaya rencor que acumulan algunos ¡y por un quítame de ahí un condón!

Algunos tendrían que mirárselo, es mentar a los curas y sacar espumarajos por la boca. Yo les diría dos cosas, que sí he visto a un obispo rectificar (¡¡tú mismo lo dices en la entrada!! X-DDD) y que jamás he oído a un obispo soltarlas como las sueltan los que pretenden darnos lecciones, los campeones del odio.

Soy ateo, digo por si las moscas, y bastante matacuras en tiempos, pero una temporada con los matacuras de verdad y sus neurastenias más un poco de mente fría en el análisis me pusieron en la pista de muchas cosas (por ejemplo, basta rascar un poco para que les salga la vena totalitaria, generalmente).

Lo del obispo de Málaga no tiene la menor importancia. Por ejemplo, es mucho más interesante el que hayan echado a Losantos de la COPE. Un buen golpe a los obispos siguiendo el consejo de los que más odian a los obispos. Es de alguna manera genial y de una maldad suicida bastante interesante.

Anónimo dijo...

SI pero el problema es que entonces se cree que los condones son 100% seguros y eso tampoco es cierto porque se rompen y la gente se contagia, y como creen que estan mas seguros se dan mas permiso de meterse con mas personas sin ton ni son. Yo creo que el punto es hacer saber a la gente que deberia pensar dos veces antes de estar con medio mundo. El SIDA afecta a mucha mas gente de la que se cree en riesgo.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Anónimo, la cosa es fácil: hay que dar información veraz. Al final cada uno decidirá qué quiere hacer (y hay mucha gente a la ue el reisgo le da igual) pero al menos que se haga con cierto conocimiento. Saludos.

Lanarch dijo...

Opusters: Siesp se sabrá defender solo, pero es que tienes un párrafo que no puedo dejar pasar, es más fuerte que yo.

"Algunos tendrían que mirárselo, es mentar a los curas y sacar espumarajos por la boca. Yo les diría dos cosas, que sí he visto a un obispo rectificar (¡¡tú mismo lo dices en la entrada!! X-DDD)"

Siesp habló de los obispos españoles, a ver si aprendemos a leer.

"... y que jamás he oído a un obispo soltarlas como las sueltan los que pretenden darnos lecciones, los campeones del odio."

Pues (véase la campaña del lince) bien que llaman genocidas a los demás. Sin ir más lejos.

Y aunque lo de las campanas no lo comparto del todo, hay que ver lo mucho que se picaron por el bus ateo, que ocupaba espacios públicos y obligaba a verlo a los creyentes, quisieran o no, cuando ellos le recuerdan a todo el mundo que hay misa los domingos. Lo ancho pa mí, lo estrecho pal mundo.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º