10 mayo 2006

[Breves] La conspiración lunática

Jay Windley, ingeniero de sistemas, hace una disección de los argumentos sobre la falsedad de los alunizajes de los años 60 y 70 desde la base lunar Clavius. La página ofrece, además, una magnífica documentación técnica, imágenes y videos.


John Young, comandante del Apolo 16 saluda sin sombra a una bandera que ondea sin viento ¿o no?
(NASA AS16-113-18340)

Nota: en español seguimos teniendo ¿Pisó el hombre la Luna? de Jesús Cancillo, ¿Qué el hombre no ha llegado a la Luna? de Hernán Toro y El hombre sí pisó la Luna con comentarios sobre algunos programas de TV y radio al respecto.

5 comentarios:

Pereque dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ángel M. Felicísimo dijo...

Que conste en acta que el que ha eliminado el comentario no he sido yo, sino el autor del mismo (supongo, no sé). Si no ha sido así, por favor que me lo diga.

Mytho dijo...

A mi en lo particular me causa sorpresa y consternación, que la misma gente que pide se crea en la "realidad" de las visitas de naves de otras estrellas, fantasmas, angeles y demonios y monstruos míticos, dude de los viajes triplados a la luna.

Como si eso no fuera más impresioniante que todos sus reclamos metafísicos :S

Anónimo dijo...

Hay más páginas: esta es muy buena, y tiene un texto de Jay Windley en español.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Mytho: es lo mismo que los criptozoólogos, cuyo empecinamiento con los monstruos les hace obviar lo barroco de la realidad, mucho más interesante que las sombras que persiguen.
Usuario: el enlace ya está en el post, gracias.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º