10 junio 2009

Quince canciones en Spotify

Spotify me ha dado la oportunidad de mirar hacia atrás recordando sonidos que alguna vez me sirvieron de compañía. Soy de gustos clásicos, no esperen sorpresas, sí bastante arqueología. Tienen aquí sólo el sonido en el primer enlace (deben descargar la aplicación de Spotify). Por si acaso, cuando lo he encontrado les he puesto algo similar en Youtube aunque normalmente la calidad es bastante peor.
Spotify es una aplicación que permite oir música (no descargar) por internet. La calidad es normalmente buena pero no está disponible más que en algunos países de Europa. La versión gratuita funciona en España, Franca, Suecia, Noruega, Finlandia y Reino Unido. Las listas de canciones pueden compartirse en Spotyshare.

4 comentarios:

Andrés Bernardos dijo...

La de Angie me parece muy sobrevalorada, prefiero muchíiisimo más star me up o jumping jack flash.

Me faltan muchas por ahí, pero es normal, esos años son el techo del rock (All right now de free, la versión de hendrix de all along the watchtower de bob dylan, you really got me de the kinks, black dog de eld zeppelin, y un enorme etcétera.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Hola Andrés, lógicamente las diferencias en gustos y un emociones son enormes porque cada uno tiene su historia. Yo he puesto aquí cosas muy conocidas pero el punto es que también me han acompañado en trechos de mi vida. Creo que puede deducirse que no estoy puesto en música reciente :-)
Saludos.

Doctriz Mapache dijo...

Spotify + Jamendo = EPIC WIN

Ángel M. Felicísimo dijo...

Lo miro, gracias

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º