18 abril 2008

El Museo de los objetos improbables

Las he empezado a recoger con gran esfuerzo, a todo lo largo y ancho de este mundo; representan eso que la ciencia oficial se niega a reconocer: pruebas de que hay algo ahí. O allá. Hasta el momento he conseguido siete (mágico número) que solucionan arcanos misterios sin resolver. A saber:
  • la única bosta conocida del ninki-nanka, recogida en un lugar que he jurado no desvelar. Lógicamente, he encargado un análisis de ADN con resultados tan espectaculares como sorprendentes: el ninki-nanka tiene genes comunes con la vaca del lugar, concretamente con la raza conocida como "asturiana de los valles". Los científicos están desconcertados con el hallazgo y proponen que es un alucinógeno caso de coproconvergencia.
  • la mejor fotografía de Nessie, el monstruo del Lago Ness, fue tomada hace apenas dos meses. Se la muestro abajo. La foto, como se puede deducir de un atento examen del original (EXIF incluido), fue tomada desde dentro de la boca de Nessie. En cuanto aparezca el fotógrafo le preguntaré más detalles.
  • el diario (auténtico) del hombre de Piltdow; el relato es directo y natural, como corresponde a una personalidad abierta. Reproduzco un fragmento: "fue superguay, tío, me llamó Mike para salir llamando a Wilma en un disco de campanas o algo así y resulta que me hago más famoso que con el fósil de mierda ese de mi bisabuelo... Lo mejor era la letra":
  • SHOBBOGWAGTAGWANOWOAH
    SHLOBOGWAGTOWANOW
    SHLOBOWAAGTONWANNOWAN
    SHLOBOWAAAGTOGHWANOW
    UUHHMM, UHMM
    SFHLOW, SFHLOW, SFHLOW, SFHLOW, SFHLOW
    SHOBBOGWAG, SHOBBOGWAG, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT
    ARRNOW ! ! !
    AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGG GOW ! ! !
    AGGGH...
    SHOBBOGWAG...
    SFHOBBOGWAAAGTAGWANOWOAH
    SFHLOBOGWAGTOWANOW
    SFHLOBOWAAGTAGWANNOWOAW
    SFHLOBOWAAAGTAGHWANOW
    UUHHMM, UHMM...
    SHOBBOGWAG, SHOBBOGWAG, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT
    SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT
    SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT, SHOBFT
    AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRGGG ! ! !
    AAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGG ! ! !

  • nanochip capturado de uno de los chemtrails; los científicos están analizando cual puede ser el mecanismo y la función del siniestro artilugio. Avisada trinity ha postulado que es un decodificador mental de alta tecnología, sin duda de origen extraterrestre o, al menos, de la CIA. El cajoncito contenía un polvo oscuro aromático de naturaleza desconocida pero destinado, con toda seguridad, al control mental de la población.
  • el tapones de la Tierra hueca (a escala); la imagen canta por sí sola: la Tierra hueca puede taparse y los intraterrestres lo hacen para evitar que se oigan los botellones que montan todos los jueves. El tapón de la izquierda es el del Polo Norte y el de la derecha el del Polo Sur.
  • fragmento de la curva de nivel diabólica de altura 666 metros (¿ortométrica o elipsoídica? no acabo de enterarme del sistema que usan en el infierno). El fragmento, convenientemente exorcizado, fue extraido de los pies de Lucifer en el Parque del Retiro que, desde entonces, carece de esta elevación lo que provoca continuos tropezones entre los viandantes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ten cuidado, desvelar semejantes cosas puede terminar en una visita de los Jomvres de Negror enviados por el Club de Petanca Blinderberg (o era Heinenken) y desapareceras.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Yo por ustedes estoy dispuesto a correr todos los riesgos. Todo sea por la información veraz...

manolo_elmas dijo...

jojojojojo
Entrada digna del mejor Teleplastic, sin duda....

Anónimo dijo...

Angel, te admiro, lo que te has arriesgado para tener esta información veraz de primera mano, yo diría que te ha costado sudor y lágrimas conocer estos grandes misterios xD

Anónimo dijo...

Sudor, lagrimas y babas, porque supongo que la camara donde estaba la foto de Nessie estaria hecha un asquito.

Anónimo dijo...

y kilometros... se te ha olvidado decir los miles de kilometros que has tenido que hacer... toda buena investigacion se basa en hacer mas kilometros que los baules de la Piquer :)

Daphne dijo...

je, je, muy bueno.. Eso sí cuidado porque Iker Jiménez puede citar tu blog en su programa cualquier día de estos...!!!

El Editor dijo...

Si... si ... ríansé científicos de mente cerrada que viven en la torre de cristal.
Vean aqui

http://ar.geocities.com/ovnimardelplata/page2.html

las verdaderas pruebas de lo sobrenatural. A ver si se animar a refutar las pruebas materiales.

CARLOS Q.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Editor: gracias, me has abierto los ojos, el enlace es grandioso y difícilmente rebatible.

Asigan dijo...

Comete usted un grave error debido, sin duda, a la escasez de millas náuticas tras el misterio en su haber. El tapón de la derecha es el del Polo Norte, como ilustra la figura algo difuminada, pero aún así visible, del guerrero maya que aparece en la parte superior. Lo cual, por cierto, demuestra que los mayas alcanzaron el Polo Norte y tenían avanzadísimos conocimientos de fontanería (¿quien si no se encargó del desague del diluvio?)todavía no igualados por la soberbia, decadente, machista, reduccionista y chiripitiflaútica ciencia occidental.

Ángel M. Felicísimo dijo...

¡Cuánto sabes, no hay quien te engañe! ;-)

Anónimo dijo...

Lo gracioso es que muchos de los más jóvenes que vean la noticia no sabrán bien lo que es el "nanochip" :D

Anónimo dijo...

yo lo de los tapones de la Tierra no me lo creo.

Anónimo dijo...

Lo del control mental es cierto...fíjate qué estragos hace en la gente...y lo entretenido que es conseguir la dosis, dándole a la palanca como una rata de laboratorio drogadicta.
...
Miro alrededor. La oficina está vacía. Sólo se oye el ruido de la cafetera...!pero no me cogerán vivo!

PD: enorme artículo ;-)

Demostenes dijo...

Muy bueno. Gran artículo. Pero si te fijas bien, la foto de Nessie no es precisamente de la boca, sino del orto. Es una equivocación disculpable, dada tu falta de rodaje como himvestigador, pero aún así...

En serio. Muy grande

Ángel M. Felicísimo dijo...

Mmmm ¿el orto? Cabe la posibilidad, no digo que no, habrá que himbestigar más, si puede ser con subvención oficial.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º