29 enero 2008

15 posts de Golem Blog como e-libro

Lo vi en el valioso blog de Mario Núñez, centrado en la educación y en el papel de los medios digitales en esa labor. Issuu es una herramienta que genera libros electrónicos a partir de un original que subes a su web. Entre alguna otra posibilidad, te devuelve un código para incluir en tu blog. He hecho el ensayo con el cuaderno "15 posts de Golem Blog", cómo no. El resultado es el siguiente (pinchen en Open publication). Me gustaría tener una pantalla de 24" por lo menos:

4 comentarios:

Pedro J. Sabalete Gil dijo...

Se ve muy bien aunque cuesta acostumbrarse al inicio. Desde luego con una pantalla más grande sería perfecto.

Saludos.

BLAS M. BENITO dijo...

Una bonita herramienta. Poniéndole a Firefox el modo de pantalla completa (F11) mejora un poco, pero ya tienes excusa para actualizar el monitor de Cornelia II ;-)

Un saludo

Ángel M. Felicísimo dijo...

Bueno, te confesaré que estoy esperando que me llegue un monitor de 24" de DELL con el cual no sé si trabajaré más pero seguro que lo hago más cómodamente.
Cornelia II mete demasiado ruido como para convivir con ella. Yo suelo trabajar conectándome con escritorio remoto desde un portátil con pantalla aparte.

Roke Iñaki Oruezabal dijo...

Ajajá!!!No es oro todo lo que reluce...!Cornelia RONCA!!!

Por otro lado,en cuanto a la herramienta, tiene una pinta fantástica tanto la aplicación como el resultado...es verdaderament chulo el efcto de "pasapágina", y el modo a pantalla completa es perfectamente legible...

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º