10 mayo 2007

Don't worry, be happy

Sé feliz con el "professor" Aladji, cinco estrellas, "gran astrólogo", "científico", "espiritualista" y "curandero africano de confianza" (¿si fuera de Montijo molaría menos?). La verdad es que garantizando el 100% de éxito dan ganas de probar algo, tal vez eso de las "enfermedades espirituales" y con "facilidad de pagamento" ¿qué más se puede pedir? Y sin comentarios, que luego me riñen por ser un borde.

12 comentarios:

Lanarch dijo...

"Retorno de la persona amada y dominio total de la persona". Jo, un Charm Person como en los juegos de rol XD

"Honesto", dice XD

Ranganok Schahzaman dijo...

Lo mejor es cuando ponen la foto en la que parece un matón, y luego dice lo de "te soluciona los problemas de dinero y amor" claro con esa cara o te soluciona los problemas o te parte las piernas por no pagar.

S2

Ranganok Schahzaman

Ángel M. Felicísimo dijo...

Desconocía que hubiera una foto ¿la tienes por ahí?
De esta gente siempre me llama la atención que necesiten buzonear para darse a conocer ¿no podrían hacerlo con su poder mental? Si pueden hacer retornar a la persona amada ¿no podrían captar clientes con su potente aura mental?

mrci dijo...

Lo que me resulta sangrante es que haya gente, personas, que lleguen a creerse lo que dice y se gasten los "cuartos" en su "consulta".
Y está claro que las hay, dado que logra ganar el suficiente dinero con su "profesión" como para que le compense poner los anuncios.
Otro tema escabroso es si se debería consentir el poner ciertos anuncios cuyo contenido sea tan... ¿científico?.
Claro que bajo el paraguas de la libertad de expresión y con la excusa de la supervivencia económica del medio donde se emite ese anuncio, casi todo puede llegar a ser válido.
Seguro que este "vivo" profesor es, posiblemente, uno de los menos culpables entre los muchos que se publicitan en los diversos medios de comunicación.
No se cual puede ser la causa, pero me viene ahora a la cabeza la última ridiculez que leí el otro día sobre el creacionismo...
Saludos norteños :)

Anónimo dijo...

a mi me dieron hace poco un panfleto similar de un brujo que trabajaba con los espíritus mas rápidos del mercado o algo similar, garantizaba curas de todo tipo en una semana. Y voy yo y lo pierdo :(

Anónimo dijo...

Ayer mismo me entregaron en mano un panfletillo semejante "firmado" por el "Profesor" Bacarim.

Un curioso articulo que abunda sobre el tema pueden ustedes verlo aquí:http://www.nexus-7.blogspot.com/2007/01/sacauntos-y-turulatos-con-fermi-al.html

Ángel M. Felicísimo dijo...

Está bien el enlace y como está escrito, copio aquí un párrafo para que se animen a leer el original:
"Insípidos holgazanes -o sus voceros, muñidores o novicios- han tenido la ocurrencia de introducir en el buzón de casa una variedad de anuncios que, entre un zafarrancho de recuadros, tipografía varia, signos de admiración y grabados incomprensibles, vienen a prometer con prosa barbitúrica el sumun de la milagreria mediante poderes de naturaleza no revelada. Resulta curioso que en todos los casos el firmante se proclame, en mayúsculas y con letrones que apabullan y espantan, como "PROFESOR" aventajado en esta o aquella delirante disciplina."

Anónimo dijo...

El profesor Aladji te cura todo jajaja. Y seguro que existe gente que pica y acude a su "consulta"

Ana dijo...

Con tu permiso, --y la mención correspondiente-- me voy a picar el anuncio que has puesto, porque ahoa que andamos en Guate en tiempos de elecciones, creo que nos caería bien.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Faltaría más, puedes sugerir que contraten a un sujeto de estos, que prediga quien va a ganar las elecciones. Sabido esto, se suspenden (con el ahorro que eso supone) y se nombra al predicho por el "brujo de confianza".

Anónimo dijo...

A mi me gustaría que me dieran un consejo, tengo veinte años y soy maestra de una escuela primaria, y la verdad estoy muy confundida y no tengo a nadie cercano a quien pedirle un consejo. Me gusta mucho uno de los niños a los que le doy clases apenas tiene 11 años, pero obviamente jamás he hecho nada para afectarlo en ningún sentido, de hecho me he reprimido y mantengo mucha distancia siempre. Cuando me di cuenta me horrorize por que no quiero ser una pederasta por ningun motivo y no pienso traumar a un niño inocente. Me estuve analizando a raiz de eso y encontré que se parecía mucho a un exnovio mío a esa edad, de hecho mi primer novio, con el cual terminé muy mal, aunque despues de unos años nos volvimos a llevar y ahora nos comunicamos casi cada año. No se si lo que siento sea por que aún tengo inconscientemente asuntos pendientes con él o simplemente un anhelo remoto de volver a repetir esa historia que al principio fue bonita, cosa que no pasará ni de loca, pero no deja de hacerme sentir mal esta situación por que además soy casada y tengo un bebe. No escribo esto para recibir insultos, simplemente para que si hay alguien dispuesto a dar una opinion sincera sea cual sea sobre como ayudarme a superar esto sin herir a nadie, me la de que se lo agradeceré muchisimo.

Ángel M. Felicísimo dijo...

Confundida: lo estás en efecto, al usar internet para contarlo y el psicoanálisis para solucionarlo. Yo lo tengo peor: me gustan los panda menores tal vez porque se parecen a un peluche de mi infancia. Cada uno con su baldón.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º