17 mayo 2011

No les votes

Manifiesto
Creo que la situación social está degradándose de una forma acelerada y alarmante. No es solamente el paro y la crisis económica, que ya sería mucho, sino también el deterioro de la enseñanza, la atención sanitaria, las libertades individuales, los derechos colectivos... No es solamente todo lo anterior, que ya sería suficiente, sino también el descarado desprecio de la clase política hacia al resto de la sociedad, su mediocridad, su incompetencia y su tolerancia con los corruptos.
Habrá que pensar qué se puede hacer que sea realmente efectivo y no solamente un gesto pero, mientras tanto, por pura dignidad y sentido común, me abstendré de votar a aquellos que, por ejemplo, lleven imputados o tránsfugas en sus listas, que hayan sido la voz de su amo en perjuicio de la ciudadanía o que hayan dilapidado los bienes que eran de todos abusando de nuestra confianza.
Luego, con más tranquilidad y algo de reflexión, tendremos que hacer una autocrítica sobre cómo hemos llegado a permitir estos desafueros y ver qué podemos hacer para enmendarlos. Este domingo toca votar con un poco de dignidad a quien se lo merezca. Espero que quede alguno.

1 comentarios:

Arturo dijo...

Teniendo en cuenta tus requisitos para votar (con no imputados, no transfugas, no favorecer a la ciudadania, con corruptos, etc.) me parece que no te quedan muchas opciones. Por otro lado yo hace tiempo tengo claro que hare: "botarles" a todos y que les den muchas morcillas. Por mi pueden irse todos (o casi) al mismisimo infierno (si existe), o a picar piedra en cualquier macizo cuarcitico.

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º