30 diciembre 2008

Astrólogos chinos vaticinan...

Introduzcan esa frase entrecomillada en Google y les devolverá casi 600 resultados. La "noticia" es la siguiente:

La crisis económica empezará a remitir a partir de agosto y en 2010 estará completamente superada, mientras que el próximo será un año más benéfico que 2008, según vaticinan los maestros del templo taoísta más importante de China, el de la Nube Blanca. Así lo aseguró hoy a Efe el maestro Zhao Yuanfu, uno de los que habitan en el templo Bai Yun...
Y la tontería viene de la Agencia Efe aunque todos los medios que la replican sin el más mínimo rubor se hacen merecedores del mismo calificativo: bobos.
Por cierto, he buscado en los años anteriores algo así como "Astrólogos chinos vaticinan que el próximo año comenzará una crisis económica mundial..." y no he encontrado nada. Qué casualidad.

1 comentarios:

Ahskar dijo...

Creo que fue hace unos días, que en la Sexta, en un espacio en el que hablaba gente "de la calle" durante un minuto, salía una tarotista diciendo eso mismo: que la crsis remitiría a partir de la segunda mitad de año (vaya que casualidad, justo como el gobierno xDDD) ¿será que los economistas encargan sus previsiones económicas a los Taoistas, astrólogos y tarotistas? La verdad, tal como funciona la economía mundial, pareciera que sí.

Curiosamnete la tarotista justo después de lo de aclarar lo de la crisis dijo un monton de cosas que sonaban genial y que no significaban nada tangible.... tch tch

que casualidad ;)

Grab this Widget ~ Blogger Accessories
 
º